Idioma

Teléfono

 WhatsApp+54 9 387 4429526
info@paseosrentacar.com

Vehículos Nuevos

Flota de Chevrolet Classic con Aire Acondicionado, ABS y Airbag. Ver todos los servicios ofrecidos aquí

Te asesoramos

Consulte sobre destinos y conveniencia de alquiler de vehículos.

Entrega gratuita

En nuestra oficina u hoteles céntricos sin cargo. Consulte por otros puntos de entrega.

Circuitos

Quiénes somos

nosotrosSomos una empresa joven con experiencia en el rubro turismo, enfocada a brindar un servicio de calidad para que los viajeros tengan una experiencia inolvidable en su viaje por el Norte Argentino..

Paseos Rent a Car nace de la fusión de importantes empresas de turismo de Salta que, decididas a seguir ofreciendo un servicio personalizado y de calidad, crearon la empresa Paseos Del Norte SRL.

Contamos con una oficina oficial para ventas e informacion ubicada en el centrode la ciudad de Salta y además, contamos con puntos de venta autorizados desde donde se puede contratar con total confianza los servicios que ofrecemos.

Decididos a ofrecer un vehículo fiable, económico y robusto, incorporamos el modelo Chevrolet Classic a la flota para que los paseos por las rutas del Norte Argentino sean una experiencia maravillosa para quien gusta de sentir la libertad de manejar sus propios tiempos.

Invitamos a todos los visitantes que llegaron aqui en busqueda de un auto que lo acompañe por las rutas del Norte Argentino, a que se ponga en contacto con nosotros. Estamos capacitados para atender cualquier consulta tanto de rutas, estado de los caminos, asesoramiento para planificar la ruta o lo que necesiten saber para preparar el viaje por Salta yJujuy.

 

Somos especialistas en turismo,  las multipleas actividades que realizamos nos posicionan como una empresa profesional y lista para atender y solucionar cualquier problema que le pueda surgir al viajero.Mariano

Requisitos de Alquiler

  • Conductores mayores de 21 años;
  • DNI o pasaporte;
  • Licencia de conducir vigente;
  • Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS).
Paseos del Norte S.R.L. 2016

Codigo para FB fan page plugin